Llamada a blogueros

¡Saludos lectores!

¿Quieres publicar un artículo en el blog “Information Security Breaches & The Law”? ¿Eres un profesional del derecho informático, la seguridad de la información o la continuidad de negocios? ¡Estaremos muy contentos de considerarte como colaborador invitado!

Las colaboraciones deben cumplir algunos requisitos:

  • Aceptamos artículos de alta calidad, bien documentados y con contenido sobresaliente.
  • El tema del blog es las brechas o vulneraciones a la seguridad de la información, desde la perspectiva legal, de políticas públicas, o de seguridad de la información, en Europa, así como en América del Norte, Central y del Sur.  Sin embargo, si tienes una gran idea o tema que quieras compartir ¡mándanos un e-mail!
  • Los artículos pueden estar escritos en: español, inglés, francés o portugués.
  • Longitud: alrededor de 700-1.000 palabras para análisis de noticias, resúmenes, entrevistas, notas de investigación o reportes de conferencias, y hasta entre 3.000 y 4.000 palabras para análisis extensos, reportes de investigación, opiniones documentadas o comentarios.

    "Writer's block..." by Mathias Kappa. Available at http://www.flickr.com/photos/artano/4354007543/. Photo courtesy of Mathias Kappa (c) 2010. All rights reserved.

    “Writer’s block…” by Mathias Kappa (2010).

  • El equipo del blog puede editar gramática y ortografía, si fuera necesario.
  • Propiedad intelectual: los artículos siguen siendo tuyos.  Los autores mantienen todos los derechos sobre los artículos y son libres de establecer sus propios términos en ellos (por ejemplo, todos los derechos reservados, licencia Creative Commons, o cualquier otra), con la condición de que nos autorizas la publicación en el blog con los términos y condiciones correspondientes.
  • Imágenes: publicamos cada artículo con al menos una ilustración, por ello se agradecerá que nos envíes junto con tu artículo una imagen (fotografía, gráfico, dibujo, etc.) que consideres ilustra tu artículo, asegurándote de que podemos usarla.  Si la imagen no es tuya, asegúrate de dar crédito (autor, título, fuente,…).  Si no tienes ninguna imagen nosotros encontraremos alguna para tu artículo.
  • Re-publicación: es posible enviarnos artículos  que ya hayas escrito en el pasado  para publicarlos aquí.  Sin embargo, no reservamos el derecho de ajustar o reordenar tu artículo para ajustarse al blog.  En otras palabras, tu artículo puede ser similar a algo que ya hayas escrito en otro sitio, pero probablemente será necesario para nosotros rediseñarlo parcialmente, junto contigo, para hacerlo adecuado a este blog.
  • No aceptamos artículos promocionando compañías, productos o servicios en particular.
  • Perfil de los colaboradores invitados: si tu artículo es aprobado, publicaremos un perfil breve acerca de tí.  Envía tu bio (idealmente entre 100 y 150 palabras) junto con tu artículo.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier artículo que no cumpla con estas condiciones.Todos los artículos deben enviarse a info@security-breaches.com en formato, rtf, doc o cualquier formato abierto y editable. Después de enviar tu artículo, se paciente: si eres seleccionado te contactaremos a la brevedad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Blog authors

  • Copyright notice

    © Copyright 2010-2014 "Information Security Breaches & The Law".
    All rights reserved, unless noted otherwise under each author's post, page or other material.
    If you would like to discuss licensing terms, contact us at: info [at] security-breaches [dot] com.

  • Enter your e-mail address here to follow this blog and receive notifications of new posts by e-mail.

  • The “Global Information Security Breach Professionals” Group on Linkedin

  • Wordpress Blog Stats

    • 41,533 hits